John Maxwell - logo
Agustín Torres - logo
Action Coach business coaching
Síguenos en:
coaching empresarial 1
¿Qué es el Coaching Empresarial?
El Coaching empresarial es un proceso moderno y efectivo de acompañamiento en el que el coach y el cliente comparten un espacio para hablar, en dicho proceso se busca la manera más eficaz de alcanzar los objetivos, esto puede incluir sesiones personales, talleres, pláticas motivacionales o prácticas supervisadas. Se elabora un plan en donde se definen las metas y las acciones clave y se establece una serie de sesiones que se siguen con constancia y disciplina para dar seguimiento a los indicadores y a la aplicación de las acciones, todo con la guía del coach empresarial.
¿Para qué sirve el Coaching empresarial?
  1. Descubrir y liberar tu talento y potencial
  2. Optimizar tu desempeño
  3. Promover tu desarrollo como empresario y como líder
  4. Elevar tu motivación y satisfacción
  5. Buscar y encontrar soluciones a tus problemas
  6. Lograr las metas de tu empresa

Todo con el fin de lograr que los equipos trabajen coordinados como un todo, como un gran equipo de trabajo. Este proceso tiene un gran impacto en la sustentabilidad, rentabilidad y competitividad de las empresas en el logro de sus objetivos corporativos.

El objetivo del coaching empresarial también es el de escucharte y hacerte preguntas adecuadas para que encuentres por ti mismo y llegues a las soluciones y respuestas que habías estado buscando.
 
Coaching empresarial 2
¿Para quién es el coaching empresarial?
El coaching empresarial es para los dueños de negocios, empresarios y emprendedores que aprecian y abrazan el cambio, hace que la persona salga de su zona de confort y venza todo obstáculo que se presente en el camino. Ayuda al crecimiento personal y a tener una vida más satisfactoria.

El Coaching empresarial es el arte de potencializar, promover y liberar el talento natural de las personas para que puedan lograr sus objetivos.

Un coach empresarial tiene la tarea de hacer que tú logres y alcances los objetivos que te has planteado en tu empresa y se pueda ver reflejado en la sustentabilidad y rentabilidad de la compañía.
coaching empresarial 3
Para solicitar la sesión de coaching empresarial con el coach Agustín Torres, llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas:
captcha