Agustín Torres - logo
Action Coach business coaching
Síguenos en:
consultoria-empresarial
¿Qué harías ahora si sabes que tu empresa tiene una esperanza de vida de 7 años?
Según datos de Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México hay una esperanza de vida de 7.7 años para una empresa; es decir, existe una gran probabilidad de que en el transcurso del tiempo algo salga mal y tu vayas a encontrar dificultades que pongan en peligro tu negocio.

Con la diversidad de servicios que existen en la actualidad y bajo estas circunstancias, resulta necesario contratar servicios de consultoría empresarial que te permitan superar cualquier obstáculo.
¿Por qué debo de contar con Servicios de Consultoría Empresarial?
Al contar con un respaldo y con los servicios de consultoría, podrás tener el apoyo para prevenir futuras crisis y estar preparado para ellas. Asegúrate de tener a un consultor a tu lado cuando requieras algún tipo de intervención o para prevenir crisis financieras.

El Consultor empresarial es un especialista para brindarte los servicios de consultoría que solicites; se podrá hacer un análisis detallado de tu situación y proporcionarte soluciones efectivas para lograr brincar la barrera de los 7 años.

El profesionalismo de los coaches de negocios te permitirá mejorar el desempeño en todos los aspectos de tu empresa. También podrás sentirte más seguro del rumbo y el proyecto que tienes en tus manos.
Nuestros servicios de consultoría incluyen:
- Formulación de un plan estratégico
- Control y mejora de finanzas
- Construcción de un equipo comprometido
- Aumento en ventas
- Organización y sistematización
- Aumento de tus márgenes de utilidad
 
coach-para-empresas
Desde nuestra experiencia profesional podemos decir que casi todas las empresas en Monterrey pasan por periodos retadores en donde necesitan apoyo o servicios de consultoría empresarial. En primer lugar, no debes sentirte apesadumbrado ya que existe una solución para tu problema y nosotros estamos dispuestos a ayudarte a encontrarlo y resolverlo.

Nuestros servicios de consultoría empresarial están enfocados hacia los pequeños y medianos empresarios que busquen una solución o un plan de negocios que les permitan obtener mayores utilidades y mejor organización y sistematización de su empresa. Si tienes retos que enfrentar o metas por lograr, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros coaches de negocios para otorgarte una sesión de coaching de diagnóstico de tu empresa completamente gratuita.
¡Te esperamos!
Para solicitar la sesión de coaching empresarial con el coach Agustín Torres, llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas:
captcha